Toldos de lona paravientos palma de mallorca

Instalación toldos de lona en Palma de Mallorca
Pont d'Inca
c/Farinera nº15
07141 - Marratxi (Mallorca)
teléfono: 971.795.679
e-mail:info@aluforma.com
X Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Servicios de Aluminio y techos moviles
Toldos de Lona en Mallorca
< Volver
Toldos Lona
>

ALUFORMA le ofrece la más completa gama en soluciones en toldos de lona y otros sistemas para proteger su hogar y negocio del sol al mismo tiempo que le proporciona un nuevo aspecto gracias a la variedad de tejidos y colores disponibles.
Los toldos de lona son un elemento decorativo y funcional que puede permanecer abierto cuando se quiere disfrutar de la luz y el calor del sol durante los meses de invierno, o bien extendido cuando se trata de proteger la terraza de los rayos del sol y evitar que caliente la casa en verano.

Los toldos de lona cuenta con infinidad de ventajas como la de poder recogerse a voluntad sin afectar el conjunto de espacio, además del fácil cuidado y limpieza, los toldos pueden ser automáticos o manuales.

Instalamos Sistemas de Cofre y Semicofre que protegen la lona del toldo, envolviéndola en su totalidad, y mejoran visiblemente la estética del toldo de lona.

Para realizar nuestro trabajo con la máxima eficacia y profesionalidad contamos con los mejores materiales del mercado y con la tecnología más avanzada. Disponemos de todos los accesorios y repuestos necesarios para la correcta instalación de toldos

 
Carpintería metálica Aluforma - Techos móviles - Toldos de lona - Mamparas de baño - Carpintería aluminio - Carpintería PVC - Palma de Mallorca - Aviso legal - Diseño web SIC Solutions - SEOSEM