Carpintería aluminio Mallorca

Carpintería de aluminio Mallorca
Pont d'Inca
c/Farinera nº15
07141 - Marratxi (Mallorca)
teléfono: 971.795.679
e-mail:info@aluforma.com
X Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Servicios de Aluminio y techos moviles
aluminio
< Volver
Carpinteria Aluminio Mallorca
>

La carpintería de aluminio ha evolucionado al punto de convertirse en la carpintería más habitual en todos los tipos de arquitectura y construcción, desde la más económica a la más lujosa. En ese progreso la solución del aislamiento térmico es crucial, por este motivo ALUFORMA con las mejores marcas del mercado de contrastada calidad que garantizan un correcto funcionamiento y los mejores resultados térmicos y acústicos.

Nuestros trabajos destacan por su excelente acabado mimando hasta el último detalle, nos avala una amplia experiencia en la instalación de lucernarios, cerramientos de terrazas, puertas y ventanas de aluminio, ventanas correderas, muros cortina, persianas mallorquinas con un excelente resultado final.

Nuestra atención personalizada para cada necesidad, independientemente de la envergadura del proyecto hace que nuestros clientes renueven su confianza en nosotros permanentemente.

ALUFORMA mantiene un servicio post-venta de mantenimiento y reparación para resolver los diversos problemas que puedan surgir con el paso de los años.

 
Carpintería metálica Aluforma - Techos móviles - Toldos de lona - Mamparas de baño - Carpintería aluminio - Carpintería PVC - Palma de Mallorca - Aviso legal - Diseño web SIC Solutions - SEOSEM