Carpintería de PVC en Palma

Carpintería de PVC en Palma
Pont d'Inca
c/Farinera nº15
07141 - Marratxi (Mallorca)
teléfono: 971.795.679
e-mail:info@aluforma.com
X Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Servicios de Aluminio y techos moviles
PVC
< Volver
Carpinteria PVC Mallorca
>

Winbel ofrece con sus ventanas de PVC y persianas mallorquinas una solución para cualquier estilo de casa, mezclando calidad y diseño, las ventanas de PVC Winbel garantizan el equilibrio estético de su casa.

Las ventanas de PVC Winbel destacan por su seguridad, son fabricadas con vidrio doble y perfiles de PVC reforzados según las normas europeas de seguridad. Resisten el paso de los años a las rigurosas condiciones atmosféricas sin comprometer la estética de la casa.
Las ventanas de PVC Winbel tienen un alto grado de aislamiento térmico para mantener un ambiente agradable en el interior de las casas. Las ventanas de PVC mantienen su ambiente aislado, reducen las pérdidas de calor y los gastos excesivos en la calefacción.

Las ventanas de PVC Winbel garantizan un aprovechamiento superior de calor al de una ventana tradicional, reduciendo los consumos energéticos.

La carpintería de PVC Winbel posee un elevado aislamiento acústico gracias a su alta calidad en sus materiales y componentes utilizados. El PVC Winbel y el uso de vidrios dobles de aislamiento componen una barrera para todo tipo de ruido y bullicio.

 
Carpintería metálica Aluforma - Techos móviles - Toldos de lona - Mamparas de baño - Carpintería aluminio - Carpintería PVC - Palma de Mallorca - Aviso legal - Diseño web SIC Solutions - SEOSEM