Aluforma, empresa de techos moviles y aluminio en Mallorca

Aluforma, empresa de techos moviles y aluminio en Mallorca
Pont d'Inca
c/Farinera nº15
07141 - Marratxi (Mallorca)
teléfono: 971.795.679
e-mail:info@aluforma.com
X Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

>

La empresa ALUFORMA nació en Palma de Mallorca con el objetivo de ampliar y cubrir espacios más confortables a través de su amplia gama de productos como son la carpintería de PVC y Aluminio, mamparas de baño, toldos de lona y sobre todo destacar nuestro punto fuerte con los techos móviles y techos fijos donde hemos sabido crear un nuevo concepto de habitabilidad ya que no solo cubrimos espacios, sino qué, además, creamos lugares donde las personas puedan reinventar su estilo de vida cumpliendo con estrictas normas de calidad, diseño y confort. Nuestra madurez nos hace transmitir la confianza que necesita el cliente. Nos avalan más de 15 años de experiencia y formación continua en el sector metalúrgico, en el cuál, hemos sabido dar soluciones a los problemas de nuestros clientes.

En la actualidad ALUFORMA posee una exposición de más de 200 m2 donde podrán encontrar nuestra amplia gama de productos y dejarse asesorar por personal cualificado con amplia experiencia en el sector. Nuestro servicio incluye presupuestos sin compromiso, mediciones en obra, un excelente servicio post-venta y atención personalizada con el fin de dar respuestas a las necesidades estéticas y prácticas que necesiten.

 
Carpintería metálica Aluforma - Techos móviles - Toldos de lona - Mamparas de baño - Carpintería aluminio - Carpintería PVC - Palma de Mallorca - Aviso legal - Diseño web SIC Solutions - SEOSEM